Se lo he dicho en persona sólo para quitarme esas ganas que tenia de decirselo. Creo no haber sido lo suficientemente convincente o creíble.
Hace poco pasé 5 días seguidos con ella (días y noches). Jamás había pasado tanto tiempo con una mujer. El miedo que me daba de pasar la noche con una tipa y despertar a su lado, besandola y abrazandola, no lo siento con ella. Ella es genial.
Anterior a conocerla, estaba llevando una vida o quizás estaba tomando una personalidad que realmente no es la mía, era solo una forma de protegerme y conseguir lo que quería. No fue sino a partir de una noche entera que pasamos hablando en la que me dí cuenta que es especial y que debía tratarla como tal. Cuatro meses después sigo pensando lo mismo.
Jamás había tratado a alguien tan bien, nunca le había dado literalmente todo lo que tengo a alguien. Pero es que vamos, cuando alguien cree en ti cuando nadie más lo hace, cuando alguien te ofrece ese abrazo que tanto necesitas, cuando alguien te besa de verdad, termina sucediendo lo que me ha sucedido.
No tengo miedo de que me haga daño, sí tengo miedo de que quizás ella termine significando más para mi de lo que yo significo para ella. Da igual.
Le he dicho algunas partes de lo que he escrito y el resto no, quizas por cobardía.
Amo sentir su olor. Amo sentir su piel. Amo sentir su respiración al lado de la mía en la mañana. Amo cuando me saca de mis casillas y también cuando limpia mis lágrimas. Amo verla tan sencilla en la mañana y luego tan arreglada en la noche. Amo su sonrisa y su mirada, siento que me acaricia con su mirada y me enseña la puerta de lo verdadero. Amo que acepte quien soy sin ningún tipo de discriminación, pues asi también la acepto.
Todos tenemos una primera vez. Todos probamos el wasabi por primera vez, todos montamos bicicleta por primera vez, todos viajamos por primera vez y todos nos enamoramos por primera vez. Ésta es mi primera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario